Nuevo reto: UN LIBRO, UN GÉNERO

|

24 ene 2015

Hola a todos! Espero que estén disfrutando del fin de semana :)
He decidido unirme a un reto creado por el blog La estantería de Helena que me ha gustado mucho.




No tenía planeado unirme a nada nuevo, pero cuando leí su entrada y vi en qué consistía este reto no pude evitar pensar que es perfecto para mí, no por que necesite variar mi repertorio de géneros literarios, sino más bien porque sé que no será imposible de cumplir.  
Desde muy pequeña estoy acostumbrada a leer libros de distintos géneros y escritos en distintas épocas, de hecho me desespera demasiado leer mucho tiempo libros de un mismo género suele provocarme las peores resacas literarias así que lo evito.

En fin, este desafío consiste en leer a lo lago del año al menos un libro de cada uno de los diez géneros literarios que se proponen en el blog.
Si les interesa, les invito a unirse al reto. Toda la información, incluyendo la lista de géneros los pueden encontrar aquí

Nos leemos!

PD: Voy a agregar abajo los diez géneros que contempla este reto porque así puedo ir tachándolos cuando los vaya cumpliendo.

  1. Un clásico
  2. Un cuento o libro infantil
  3. Un libro romántico
  4. Un libro de terror
  5. Una distopía
  6. Un libro de fantasía
  7. Un libro policiaco, novela negra o suspence
  8. Un libro juvenil
  9. Un libro de ciencia ficción
  10. Un libro de acción/ aventuras

13 comentarios:

  1. Hola! Gracias por apuntarte al reto! Ya he leído que no te sale el banner. Te refieres a que no puedes ponerlo en tu blog? O a que no lo puedes ver en el mío? besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no puedo ver el banner en tu blog, no sé si el problema es mi computadora o qué pasa... saludos!

      Borrar
    2. Hola helena: ya solucioné el problema!

      Borrar
    3. ok, ahora estaba mirando a ver cuál era el problema! me alegro que te vaya bien! besos!

      Borrar
  2. ¡Hola! Pinta muy bien ese reto, te deseo muchísima suerte. ¡Un beso!♥

    ResponderBorrar
  3. Hola te acabo de tagear en el booktag Día y noche.
    Aqui te dejo el link de la entrada: http://lectora-adicta.blogspot.com/2015/01/booktag-dia-y-noche.html

    -Saludos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii acababa de verlo! Gracias gracias gracias!
      Besos!

      Borrar
  4. Hola gaby éxito con el reto :D me lo apuntaría pero ya tengo muchos por hacer jajaja, Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. Y cómo hago para unirme si hay uno para este 2016? Me avisan, gracielas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aca está el link que lleva al reto actualizado para este año: http://laestanteriadehelena.blogspot.pe/2015/12/reto-un-libro-un-genero-2016_27.html
      Un abrazo!

      Borrar
  6. Y cómo hago para unirme si hay uno para este 2016? Me avisan, gracielas

    ResponderBorrar