POTTERMORE!!!

|

9 ene 2015


Hola lectores! Hoy aprovecharé todo este asunto de la maratón de Harry Potter para hablarles de mi experiencia en Pottermore.





Para el que no sepa lo que es Pottermore, les contaré que es una página web en la que te registras y vives la experiencia de Hogwars virtualmente, atravesando por los siete libros de la saga Harry Potter. Luego de registrarte recibes la carta del colegio, tienes que ir al callejón diagon, comprar los materiales para el primer año en Hogwars y cosas así. En la tienda de Olivanders te asignan una varita o mejor dicho tu varita te escoge luego de que respondas unas cuantas preguntas. Una vez en el castillo el sombrero seleccionador te dice cuál es tu casa (luego de hacerte unas preguntas que le ayudarán a decidirlo) y una vez que estás dentro, puedes asistir a las clases, de pociones, de defensa contra las artes oscuras… o también puedes recorrer las escenas de los libros y descubrir objetos ocultos en las hermosas imágenes que se te presentan, a medida que avanzas puedes encontrar muchas notas escritas por JK Rowling en las que nos revela detalles que no aparecen en el libro, como la historia de la profesora McGonagall. No importa si prefieres ii a clases o recorrer escenas de los libros, siempre puedes ganar puntos para tu casa y en el gran comedor puedes ver cuántos puntos tiene cada casa y cuál va a la delantera. También puedes ir a tu sala común y conocer otros miembros de tu casa, y muchas cosas geniales.

Esta página me encanta (aunque últimamente no la frecuento mucho) porque creo que logra recrear bastante bien la experiencia Hogwars y es perfecta para fans magos y brujas.
Si son fans de Harry y el mundo mágico y no tienen cuenta en Pottermore les invito a vivir la experiencia, seguro que les gustará y lo más emocionante es que hay mucha información extra que J.k ha ido dejando por ahí, así que si sienten curiosidad por hechos o personajes de los libros es probable que encuentren más de algo interesante por ahí…


Link Pottermore EN ESPAÑOL: https://www.pottermore.com/es
Link Pottermore Insider: http://insider.pottermore.com/

PD: Se puede seleccionar el idioma que se quiere.

Trailer/Video


4 comentarios:

  1. Hola gaby, yo tengo una cuenta en pottermore y en su tiempo pasaba metido :D te la dejo aunque ahora esta super abandonado por mi Quillunicorn19
    y también ya hice mi entrada de la nominación :D
    http://explorandomundosliterarios22.blogspot.com/search/label/nominaci%C3%B3n%20%232
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te agregaré a pottermore! (aunque la verdad yo también tengo mi cuenta medio abandonada, pero igual vuelvo de vez en cuando). Ya vi la entrada y me encantaron las respuestas! Nos leemos!

      Borrar
  2. ¡Hola! No sabía la existencia de esta página,me encantó Harry Potter así que voy a registrarme :) Gracias por darla a conocer ^^ Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno que te unas a la experiencia, espero que te encante tanto como a mí!

      Borrar