Premio Liebster Award

|

27 ene 2015

Hola lectores! ¿Cómo están? Yo estoy muy muy muy feliz porque acabo de enterarme de que Vale del blog Mi rincón en el bosque me ha nominado al premio Liebster Award lo cual por supuesto me puso muy contenta. Gracias, Gracias, Gracias!




REGLAS

Seguir al blog que te nominó
Nominar un total de 5, 11 o 20 blogs que tengan menos de  200 seguidores
Contestar 11 preguntas que te realiza la persona que te nominó
Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs a los que nominaste
Visitar a cada uno de los blogs y si se desea seguirlos

Vale me pidió decir 11 cosas sobre así que... aquí vamos!

  1. Tengo dos nacionalidades: Chilena y Peruana, porque mi papá es Peruano y mi mamá es Chilena. He vivido en ambos países.
  2. Estudio educación especial.
  3. Detesto el color anaranjado y el amarillo fosforescente.
  4. Me encanta estar en casa.
  5. Mis dos grandes adicciones son: los libros y el chocolate.
  6. Harry Potter fue el primer libro no ilustrado que leí, a los 9 años.
  7. Me encanta ver películas.
  8. De niña, me encantaba subir a los árboles.
  9. Detesto los ascensores y generalmente no subo a ellos por nada del mundo.
  10. Soy incapaz de tocar el pollo crudo.
  11. A donde vaya, siempre llevo al menos un libro conmigo. 
NOMINADOS


  1. Explorando libros literarios
  2. Donde los libros cuentan
  3. Sumergida entre letras
Y también les diré que escriban 11 cosas sobre ellos o sobre sus blogs.

Y nosotros, lectores, nos leemos!




2 comentarios:

  1. Muchas Gracias por nominarme gaby, lo acabo de hacer apenas lo vi
    http://explorandomundosliterarios22.blogspot.com/search/label/Premio%20Liebster%20Award
    Saludos

    ResponderBorrar