WRAP UP de NOVIEMBRE

|

6 dic 2015

Hola lectores! Hoy les traigo el que probablemente sea el Wrap up más miserable que he publicado en todos estos meses de vida del blog, pero no importa, aunque leí muy poco este mes, no quería juntar esta entrada con Diciembre. Aquí les dejo los detalles:

     
   

  

Como ven, solo leí cuatro libros este mes, pero bueno, han sido muy buenas lecturas, así que no me quejo. Cuando empezó Noviembre aun estaba leyendo Choque de reyes (recuerden que tardé un mes en leerlo), pero en los primeros días del mes me enfermé y como estaba enferma y me sentía mal me dieron ganas de releer de nuevo Yo te curaré dijo el pequeño oso. Lo sé, tengo serios problemas, pero no puedo evitarlo, cada vez que me siento mal tengo que leer ese libro. Ya lo tengo reseñado en el blog, así que les dejo la entrada aquí, por si les da curiosidad. 


Luego terminé de leer Choque de reyes ¡al fin! y aunque no me encantó tanto como el primer libro de la saga, estuvo muy bien. Ya subí la reseña, así que se las dejo aquí por si les interesa saber mi opinión más a fondo. 

Tras terminar de leer Choque de reyes, necesitaba un libro ligero y que fuera de un género totalmente distinto para evitar la casi inevitable resaca literaria que me acechaba, así que decidí irme por lo seguro y releí Love Story. Escogí este libro, no solo por lo corto que es, sino también porque hace mucho mucho tiempo que no leía un libro romántico, y aunque no es un género que me guste especialmente, este libro tiene la enorme ventaja de ser romántico sin ser para nada cursi o meloso, es una historia muy sencilla y al mismo tiempo muy linda y a ratos divertida. Si les da curiosidad saber más sobre mi opinión de este libro, les dejo aquí la reseña. 

Y terminé el mes leyendo un libro que creo que aun no tiene toda la fama que merece, se trata de Insignia, primera parte de una trilogía que promete mucho mucho. Aun no he publicado la reseña de este libro la tengo a medio escribir, pero si todo sale según lo planeado la publicaré la próxima semana. De momento les puedo adelantar que me ha gustado mucho, es una lectura que he disfrutado aun más de lo que pensaba, que me ha sorprendido, y tengo muchas ganas de leer el siguiente libro.

Antes de despedirme, quisiera aprovechar para disculparme por no publicar entradas, y sobretodo reseñas tan seguido como quisiera. Resulta que en 11 días me graduo Lo sé, locura total y como se imaginarán estoy con los nervios y los exámenes finales y mi vida entera es un maravilloso caos. Pero no se preocupen, haré lo posible por traerles al menos una reseña esta semana y si me alcanza el tiempo tal vez alguna otra entrada. Una vez que me gradúe las cosas volverán a la normalidad y ¿quien sabe? tal vez hasta puedo subir más entradas en la semana. Muchas gracias por su paciencia, comprensión y comentarios ¡Son los mejores!

¡Nos leemos!

16 comentarios:

  1. Qué lindo y curioso leer ese libro siempre que estás enferma xD
    Muchas felicidades por tu próxima graduación, espero y todo salga de maravilla
    Mil besos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, ya sé, eso es por que estoy loca :/ Muchas gracias <3

      Borrar
  2. Uff... yo con los de Juego de tronos sigo sin poder, no se si algún día los leeré
    El que mas me llama la atención es Love story
    Buenas lecturas, seguro que los exámenes salen genial.
    Besis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Love story es muy lindo, al menos a mí me gusta mucho, aunque no sea perfecto. Seguro algún día te animarás con Juego de tronos, El primero estuvo unos meses en mi estantería antes de que me animara a empezar a leerlo :)
      Besos!

      Borrar
  3. Felicidades por tu próxima graduación y suerte con los exámanes!!
    Me llevo apuntado Love Story.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero que cuando leas el libro, te guste mucho <3
      Un beso!

      Borrar
  4. Hola!!
    Buen wrap up :DDD
    Suerte en tus exámenes y felicidades por tu próxima graduación!!! <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero que todo salga muy bien, me muero de los nervios.
      Besos!

      Borrar
  5. Hola!
    Muy buenas lecturas :D
    Tengo ganas de leer Love Story ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Lo importante es que hayas disfrutado de las lecturas. La cantidad es secundario, mientras podamos deleitarnos del leer y quedar con una buena sensación.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, y aunque Choque de reyes no haya sido tan genial como Juego de tronos, igual estuvo muy bien!
      Besos!

      Borrar
  7. Hola Gaby!
    Pff tengo que aplicarme mas, lo que tu leíste en un mes, yo lo leí en un año x___x pero bueno son 4 libros mas que los que lei el año pasado! jaja pero bueno lo que importa es la calidad, no la cantidad.

    Te deseo muchos éxitos con tus exámenes y en tu graduación!!
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, la calidad es lo más importante! Muchas gracias!!!
      Un abrazo!

      Borrar