¡Noticias!

|

26 feb 2016

Hola lectores! Espero que estén teniendo unas felices lecturas, ya pronto les contaré que he estado leyendo en Febrero. Esta es una entrada informativa para comentarles dos cosas que me tienen muy feliz y emocionada:



COSA #1

Estoy participando como jefa de cabaña en el Campamento de fandoms, la idea es que en este campamento virtual existen distintas cabañas de distintos fandoms y a todos los participantes se les asigna una cabaña y van realizando distintos retos. Las inscripciones ya han sido abiertas, así que si están interesados en saber más detalles e inscribirse pueden dar click al banner que les dejo aquí abajo para ir a la página de la iniciativa, espero que muchos se animen a participar!


COSA #2

Probablemente ya saben que participo en el Club de lectura La nación lectora y que hicimos votaciones para ver qué libro leeríamos en el mes de Marzo. En Marzo tocaba leer un clásico y el libro escogido fue...


1984 de George Orwell

Como ven, ya compré el libro y tengo un marcapáginas a juego <3 Tengo muchas ganas de leerlo!

La lectura conjunta empezará el 2 de Marzo y estaremos compartiendo nuestras impresiones a través del #LC1984, en facebook e instagram; espero que se animen a participar y recuerden que si quieren apuntarse al club, pueden hacerlo aquí

¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Que bien, me encanta que hayan hecho la segunda edición de Campamento Fandom, ya que yo participé en la primera y fue muy divertido :-D Ya me anoté para la 2da vez, nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial! Espero que esta vez también lo disfrutes mucho!
      Nos leemos!

      Borrar
  2. Hola Gaby!!!
    A la iniciativa me apunté, tenía muchas ganas de hacerlo :D
    El libro de la LC tengo muchas ganas de leerlo, espero que lo disfruteis ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar