WRAP UP de Marzo

|

3 jun 2017

Hola lectores! Hace mucho tiempo que no les traigo un Wrap up, así que en las próximas entradas haré lo posible por ponerme al día. Hoy les traigo la entrada correspondiente a las lecturas de marzo, y la próxima será para compartir las lecturas de los meses de Abril y Mayo ya que no he leído mucho. En fin, en el mes de marzo leí un total de seis libros, compuestos principalmente por literatura infantil y un par de relecturas, a continuación les comparto una breve opinión de cada libro:

EL OSO ABANDONADO/ UN BALÓN PERDIDO


La primera lectura de marzo fue este libro infantil de la editorial norma, que leí en medio de mi busqueda de lecturas adecuadas para el niño con el que trabajo. Lo cierto es que aunque no es un mal libro, me decepcionó bastante. Tiene dos historias y ninguna de las dos es especialmente memorable, aunque supongo que para el plan lector es aceptable.
CALIFICACIÓN: 2.5/5


EL VICARIO QUE HABLABA AL REVÉS


Luego leí El vicario que hablaba al revés, de mi querido Roald Dahl. Es una historia entretenida y original, que personalmente disfruté mucho y que aunque no se ha convertido en mi libro preferido del autor, sin duda releeré y recomiendo bastante. Aún no decido si lo reseñaré o no, si a alguien le interesa que haga una reseña con más detalles, me lo indican en los comentarios.
CALIFICACIÓN: 4/5

PERDIDO ENTRE LOS BRUJOS


Este es otro libro que leí junto con el primero de esta lista y que al igual que ese, no creo que amerite mayor comentario. Nuevamente, no creo que sea mal libro, simplemente es uno del montón y eso en literatura infantil es lamentable, a mi modo de ver. Ni siquiera el tema de las brujas logró hacer que me gustara especialmente.
CALIFICACIÓN: 2.5/5

EL PRINCIPITO


Luego decidí releer El principito, y como cada vez que lo hago, lo disfruté mucho. Es uno de esos libros que he leído mil veces y seguiré leyendo. Si por algún extraño motivo no lo han leído aún, espero que se animen a hacerlo pronto porque en serio vale mucho la pena.
CALIFICACIÓN: 5/5


LA ESCUELA DE LOS VAMPIRITOS: EL EXAMEN


Hace algún tiempo pude adquirir de segunda mano la segunda parte de la escuela de los vampiritos. La primera parte me gustó mucho, y la reseña es una de las más visitadas en el blog, así que esta segunda entrega también será reseñada en algún momento. Esta segunda parte cuenta con los mismos personajes, y aunque es bastante entretenida, en lo personal no me gustó tanto como la primera entrega. Si han leído el primer libro, se los recomiendo de todas formas.
CALIFICACIÓN: 4/5


HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA 
(edición ilustrada)


 Y terminé mis lecturas de marzo con la relectura de Harry Potter y la cámara secreta esta vez en la hermosa edición ilustrada. Como me pasó con el primer libro, leer la historia que tanto me gusta con dibujos tan bellos resultó una experiencia realmente mágica. Si les gusta esta saga tanto como a mí, les recomiendo invertir en estas ediciones, son un poco caras, pero valen la pena totalmente.
CALIFICACIÓN: 5/5

Y bien lectores, espero pronto traerles el wrap up que falta. ¿Han leido alguno de estos libros? ¿Hay algún título que les llame la atención?

¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. El Principito es uno de mis libros favoritos, le tengo un gran cariño, justo en este mes pensaba reelerlo. Me llama la atención el libro el vicario que hablaba al revés,espero que pueda reseña ☺

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El principito es realmente hermoso, espero que disfrutes la re lectura. Cuenta con la reseña, ya lo he apuntado!
      Besos

      Borrar
  2. AYAYAYAYYAYA que lindoooooo Harry Potter edición ilustradaaaaaaaaaaaaa <3<3<3<3<3<3<3 Me encantaaaaa. Y El Principito también, otra hermosura <3
    Espero que junio sea aún mejor!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii es una edición hermosa, definitivamente vale cada centavo <3

      Borrar